El color puede influir en el pensamiento, cambiar acciones, causar reacciones. Como una poderosa forma de comunicación, el color es irremplazable.

Sabías que…

Las personas toman una decisión en un plazo de 90 segundos después de sus interacciones con personas o productos. Y entre el 62 al 90% de las valoraciones se basan exclusivamente en los colores.

El color puede aumentar el número de lectores en un 40%, el aprendizaje en un 55 a 78%, y la comprensión en un 73%.

EL COLOR…

INFORMA. El color puede causar una impresión que es 39% más memorable. El color resalta la información crucial.

EMBELLECE. Reduce los errores en un 80%. La información en color se puede acceder70% más rápido.

COMUNICA. El color aumenta el aprendizaje y la retención en un 78%. El color aumenta la motivación hasta en un 80%.

VENDE. El color ayuda a vender hasta un 80% más. Mejora el reconocimiento de una marca hasta en un 80%.

Hemos leído informes sobre la incorporación del color en fábricas u oficinas donde reinaba “lo gris” (paredes, mobiliario, documentos e informes en blanco y negro, gráficos estadísticos en escala de grises…) y los resultados fueron sorprendentes…

Mejor ambiente laboral, aumento de la producción y predisposición, mayor concentración. Tener una impresora color en tu oficina facilitará la atención de tus potenciales clientes, mejorará la productividad de tu equipo de trabajo y sustancialmente la eficiencia.

Hay impresoras o multifuncionales con una excelente relación calidad-precio que le ofrecen una calidad de impresión increíble, correspondencia con colores directos con simulaciones de colores sólidos aprobados por PANTONE Color, y con la tecnología de corrección de colores. Puede optar por alquilarlas o comprar un equipo. De cualquier manera lo fundamental es reconocer la importancia y el poder del color.

×