QUE INCLUYE

Somos Distribuidores Certificados de las mejores marcas

Diferencias entre comprar y alquilar​​​​​​​

Un error común de los usuarios es comprar el equipo MÁS ECONÓMICO, sin evaluar el rendimiento del mismo, costos y duración de insumos.

BENEFICIOS

PLANES COLOR​​​​​​​

NEGOCIOS

2.000 pág. libres al mes B/N:$3000+iva
COLOR abona por pág.realizada $9+iva.

EPSON WF-C5790

Impresora 4-en-1, con Wireless/Ethernet & PCL/PS: Imprime / Copia / Escanea / Fax
Tinta de pigmento DURABrite® Ultra (resistente al agua, las manchas y la decoloración)
Máxima velocidad de impresión:
Hasta 34 ppm

MÁS INFORMACIÓN

PYMES

3.000 pág. libres al mes B/N:$4200+iva
COLOR abona por pág.realizada $8+iva.

Epson WF-6590

Multifunción Color Tinta Fotocopiadora, Impresora, Escaner, Fax. Velocidad 24 páginas por minuto. WiFi/Placa de Red. Dúplex.Platina Tamaño Oficio. Resolución máxima de impresión: 4.800 x 1.200 dpi optimizados. Impresión móvil: Epson iPrint™ Mobile App, Apple® AirPrint™, Google Cloud Print™.

MÁS INFORMACIÓN

Ellos ya confiaron en nosotros

Logística y cadena de suministro​​​​​​​​​​​​​​

Con Embassy Freight comenzamos a trabajar en el año 2012. Empresa dedicada al transporte internacional de mercaderías marítimas y aéreos. Sus documentos de oficina en su mayoría son en tamaño A4 y ocacionalmente oficio. Se buscaba velocidad tanto en impresión copia y escaneo Para cubrir la necesidad hemos instalado el modelo Samsung M4080FX, de 40 páginas por minuto, dúplex automático, doble escaneo de una sola pasada, con placa de Red.​​​​​​​

Bienes Raices

Con Remax Puerto comenzamos a trabajar en el 2014. Con el tiempo nos fuimos adaptando a todas las necesidades que requerían sus agentes de ventas en impresiones monocromáticas y escaneos de escrituras tamaño oficio doble faz. Junto a Epson WorkForce estamos brindando impresiones de alta calidad en color de las distintas propiedades en Alquiler y Venta y a bajo costo.

Consecionaria de autos

Con Guido Guidi comenzamos a trabajar en el 2015, la administración de los documentos de todas las sucursales era muy complicado. Distintas impresoras, distintos Toner, servicio técnico, etc. Hemos instalado multifunciones Samsung en red para todos los Costumer de las distintas sucursales, equipos siempre operativos, insumos de back up, hemos logrado mejorar la experiencia y han podido bajar sus costos de tiempos muertos y dinero.

Otros clientes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué equipo me conviene?

Los equipos son seleccionados de acuerdo al volumen mensual de páginas a realizar y el tamaño de papel.

¿Tienen domicilio fiscal?

Claro que sí, somos una empresa establecida con 15 años de experiencia en el ramo, nos encontramos en Ciudad Evita Provincia de Buenos Aires. RENTA SIMPLE es propiedad de Vidaillet Diego.

¿Cúantos equipos puedo alquilar?

​​​​​​​Se pueden alquilar todos los equipos que tu negocio u oficina requiera, y luego vamos evaluando el desempeño y en caso de necesitarlo se pueden adicionar equipos o mejorar el plan.

¿Cúal es la cobertura del servicio?

Nuestra cobertura del esquema de alquiler contempla CABA y GBA. (No cubrimos La Plata).
Si tenes dudas escribinos a info@rentasimple.com​​​​​​, llamando al 4487-6388 / 2081-8928, o por Whatsapp al 116351-1192.

¿Hay que pagar algún extra con el alquiler del equipo?

El cliente abona un servicio con “X” cantidad de páginas libres al mes, en caso que se exceda deberá pagar por cada página excedente que tenga, al precio convenido en el contrato. Si no tuviera excedentes de páginas solo pagará el abono.

¿Cómo funciona la modalidad de alquiler?

La modalidad consta de proveer un equipo de última generación el cual se adecúe en función de las necesidades del cliente.
Se realiza un contrato con un abono fijo mensual en base a la cantidad de copias/impresiones, el cual incluye todo lo que necesita el equipo para su correcto funcionamiento ( instalación, servicios técnicos, repuestos y toner ) exceptuando el papel.
Si se excede la cantidad de copias/impresiones estipulada según el abono, se pagará un costo fijo por cada copia/impresión realizada.

¿Existen garantías sobre el equipo que alquilo?

​​​​​​​En el servicio de alquiler, el cliente paga un abono mensual que incluye los insumos y el service necesario para que el equipo funcione correctamente.

¿ Tengo que gastar más por el toner del equipo?

No, dentro del abono de alquiler de impresoras y multifunciones ya están contemplados todos los suministros (toner, unidad imagen, fusor, etc.) que el equipo necesite.

CONTACTO

Escribí tu consulta y en menos de 30 minutos recibirás tu respuesta.