Cada vez son más las empresas que eligen y reconocen los beneficios económicos, la comodidad y seguridad de trabajar con un servicio integral de “alquiler de impresoras”.

¿Qué mejoras aporta dentro de una pyme o una empresa ya establecida tener impresoras alquiladas?

1. REDUCCIÓN CONSIDERABLE DEL GASTO

Si contratas este servicio vas a disponer el capital, que pensabas invertir en la compra de impresoras, para adquirir o usar en otros recursos.

Con nuestro servicio de alquiler de impresoras vos elegís cómo pagar. Tenés la opción de una cómoda cuota mensual o abono anual por el uso real de los equipos e insumos.

2. NO TENÉS QUE PREOCUPARTE POR LOS INSUMOS

Nosotros nos encargamos de reponer mes a mes todos los insumos de los equipos (toner, repuestos, mantenimiento) o en el tiempo que necesite tu empresa.

3. AHORRÁ TIEMPO

Nuestro principal objetivo es reducir el tiempo de impresión. Ahorrar tiempo tiene un impacto positivo en el proceso producción de tu negocio, por eso brindamos equipos de calidad y de tecnología avanzada.

4. FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS GARANTIZADO

Contamos con un equipo especializado que hace el mantenimiento correspondiente a los equipos. El servicio técnico y los repuestos que se utilizan -si fuera necesario- están incluido en el precio total del alquiler.

5. INCLUYE EQUIPOS DE RESPALDO

El servicio incluye equipos de respaldo que sirven para que tengas un back-up de impresión. Esto está pensado para que no hayan “pausas de impresión” en caso de funcionamiento discontinuo por alguna reparación en taller.

6. SEGURIDAD Y RESGUARDO DE TODOS LOS DOCUMENTOS

Hay aplicaciones que te permite que cada integrante de tu equipo tenga una clave de autorización para impresión, este sistema te permite tener un control sobre los documentos que se imprimen y resguardar la confidencialidad.

7. EQUIPOS DE PRIMERAS MARCAS IDEALES PARA TU EMPRESA

Nuestro equipo de técnicos, configuran las impresoras para que se adapte totalmente al proceso de trabajo de tu organización.

Despejá todas tus inquietudes llamándonos al (011) 44876388 o vía wathsap al 011 6351 1192

×